Semillas regulares
¿ NO ENCUENTRAS EN ESTA LISTA LAS SEMILLAS QUE BUSCAS? ¡¡LLÁMANOS Y TE LAS CONSEGUIMOS!! Semillas Cannabis: estas semillas son exclusivamente para uso ornamental, como artículo de colección y preservación genética. Prohibida su germinación y la venta a menores de 18 años. Antes de adquirirlas infórmate de la legalidad de éstas en tu país de...
¿ NO ENCUENTRAS EN ESTA LISTA LAS SEMILLAS QUE BUSCAS? ¡¡LLÁMANOS Y TE LAS CONSEGUIMOS!! Semillas Cannabis: estas semillas son exclusivamente para uso ornamental, como artículo de colección y preservación genética. Prohibida su germinación y la venta a menores de 18 años. Antes de adquirirlas infórmate de la legalidad de éstas en tu país de residencia. Esta empresa no se responsabiliza del uso inadecuado que terceras personas puedan hacer de las mismas.
Más

Semillas regulares No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • DNA

    Dna semillas regulares

  • SERIOUS SEEDS

    Fue fundada en 1994 por Simon, un biólogo holandés que empezó a disfrutar del Cannabis en sus viajes fuera de Holanda. Somos una pequeña firma, concentrada en la producción de variedades de Cannabis consistentes y de alta calidad.

  • MR.NICE

    El Banco de Semillas de Niza señor es propiedad de Shantibaba, e incorpora el talento de otro criador experimentado igualmente de una calidad excepcionalmente alta, y opera con la colaboración de Howard Marks.

  • SENSI SEEDS

    ¡Elige entre una gran selección de semillas de marihuana del banco nº 1 del mundo!