Boletín

Semillas de cannabis ,feminizadas, regulares y de autofloraciòn. Las semillas de marihuana solo estan disponibles...

Semillas de cannabis ,feminizadas, regulares y de autofloraciòn. Las semillas de marihuana solo estan disponibles como artículos de colección y preservación genética ,SU GERMINACIÓN SE CONSIDERA COMO UN ACTO ILEGAL, si decides germinarlas será bajo tu responsabilidad.

Más

Subcategorías

  • Semillas feminizadas

    Semillas de marihuana. Todos los bancos actuales. Las semillas Cannabis: estas semillas son exclusivamente para uso ornamental, como artículo de colección y preservación genética. Prohibida su germinación y la venta a menores de 18 años. Antes de adquirirlas infórmate de la legalidad de éstas en tu país de residencia. Esta empresa no se responsabiliza del uso inadecuado que terceras personas puedan hacer de las mismas.

  • Semillas regulares

    ¿ NO ENCUENTRAS EN ESTA LISTA LAS SEMILLAS QUE BUSCAS? ¡¡LLÁMANOS Y TE LAS CONSEGUIMOS!! Semillas Cannabis: estas semillas son exclusivamente para uso ornamental, como artículo de colección y preservación genética. Prohibida su germinación y la venta a menores de 18 años. Antes de adquirirlas infórmate de la legalidad de éstas en tu país de residencia. Esta empresa no se responsabiliza del uso inadecuado que terceras personas puedan hacer de las mismas.

  • Semillas a granel

    Disponemos de semillas a granel de nuestro propio banco Greenfactoryseeds, sólo vendemos semillas seleccionadas por nosotros mismos y nunca otros productores.Consula precio para grandes cantidades.

  • Semillas autoflorecientes

    Son semillas que florecen en 2 o 4 semanas.

    Las especies de autoflorecientes son plantas Indica o Sativa cruzadas con Rudelaris, un tipo de cannabis que crece en zonas donde el verano es muy corto pero tiene muchas horas de luz del día, de 22 a 24 por día. La Rudelaris florece automáticamente en un periodo muy corto ( generalmente de 2 a 4 semanas).


Semillas No hay productos en esta categoría