Armario Cultibox SG-combi ensamblable

Nuevo producto

SG-Combi de Cultibox es un armario de cultivo modular que permite unir tantos armarios SG-Combi como queramos para hacerlo a medida de nuestras necesidades.

Más detalles

Más

SG-Combi de Cultibox es un armario de muy buena calidad que tiene una característica que lo hace verdaderamente especial, se une a otros armarios Cultibox SG-Combi de la misma medida para aumentar tu superficie de cultivo de una manera sencilla.

Además SG-Combi de Cultibox es muy fácil de montar y ha sido fabricado con los mejores materiales, por lo que puedes instalar tu kit de iluminación, el extractor y el filtro de olores, sin problema en sus barras, aguanta perfectamente el peso con su ligera estructura de aluminio.

Reforzado con una lona de muy buena calidad, que no dejará que penetre la luz, ni hacia dentro ni hacia fuera. Interior reflectante, con lo que no tendrás que añadir nada más para que se reparta el 95% de la luz por todo el interior de tu cultivo.

Cultibox a cuidado hasta el último detalle diseñando este armario, bocas ajustables para extracción e intracción, suelo reflectante, y muchas entradas para tu riego automático y accesorios. Disponible en varias medidas para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Características de SG-Combi de Cultibox:

  • A excepción de la puerta, sus paredes pueden retirarse para unirlo a otro armario del mismo tamaño.
  • Interior reflectante Diamond.
  • Bocas ajustables para la ventilación.
  • Rejillas de ventilación pasiva.
  • Aperturas para la instalación de sistemas de riego.
  • Laterales y parte trasera con cremalleras.