COLA DE CABALLO EN POLVO GROW TRABE

Nuevo producto

La COLA DE CABALLO® contiene una Saponina tóxica para los hongos llamada “Equisetonina” y Ácido silísico, que favorece la estructura de la planta. Además de estos componentes posee también Flavonoides como “Isoquercitósido”, “Galuteolina” o “Equisetrina”. Por último cabe destacar su riqueza en determinados ácidos orgánicos como Nicotina, Palustrina o Dimetilsulfona. Todos estos componentes hacen que la Cola de Caballo sea uno de los fungicidias más eficaces en agricultura ecológica, incluso se le reconoce cierta acción insecticida contra pulgones y araña roja.

Más detalles

Más

DOSIFICACIÓN

15 ml para 1 litro de agua. Una vez por semana y según necesidad.

MODO DE APLICACIÓN

En fumigación por vía foliar con gota muy fina. Mojar muy bien toda la planta. No aplicar en horas de mucho calor ni alta incidencia solar.

MODO EMPLEO EN POLVO

Foliar: Se prepara una disolución a proporción de 125 g de COLA DE CABALLO® por 0,5 litros de agua y se deja macerar durante 24 horas; debe removerse de forma enérgica durante 15 minutos al comienzo y al final de dicho periodo. La disolución resultante se disolverá a razón de 0,5 litros del macerado por cada 20 litros de agua.

INCOMPATIBILIDADES