Fabricantes

Boletín

Condiciones de venta

HIERBALOCA.COM sólo vende productos que son legales en España. No obstante, en algunos países algunos de dichos productos pueden ser ilegales. La política de HIERBALOCA.COM es no incumplir ninguna ley de ningún país. La política aplicada es no enviar un producto a un país donde sea ilegal, prohibido u ofensivo. El personal y el software están instruidos y diseñados para evitar siempre dichas situaciones, a ser posible. Sin embargo, es imposible para la empresa mantenerse informada permanentemente del estado de la legislación en más de 100 países. Esto significa que HIERBALOCA.COM no asume ningún tipo de responsabilidad. Por tanto, se pide al cliente que consulte si los productos son legales en su país. El cliente es el único responsable de las consecuencias de realizar un pedido para un producto que no es legal en el país de destino. No se realiza ninguna afirmación sobre la aplicación real de los embargos de los productos en los distintos países. En otras palabras: consultar con un abogado.

Al realizar el pedido se aceptan todas las responsabilidades en cuanto al envío y legalidad del pedido. En caso de dudas, consultar con un abogado. No se deben pedir productos que sean ilegales en el país del cliente. La empresa no responderá preguntas sobre cuestiones legales. No hacemos ninguna afirmación sobre el estado legal de los productos que vendemos. No se debe abusar de los productos vendidos de ninguna forma.

No se debe realizar un pedido si se es menor de edad. Nuestros productos no están destinados al tratamiento, curación o diagnóstico de ninguna enfermedad ni a evitar ninguna enfermedad. HIERBALOCA.COM y sus subsidiarios no se considerarán responsables bajo ninguna circunstancia de los daños o lesiones ocasionados por la ingestión o el uso inadecuado de cualquiera de los productos de su catálogo. no puede considerarse responsable de las acciones de sus clientes. Al adquirir estos productos, el cliente acepta todo lo que se establece en esta cláusula de exención de responsabilidad. 

HIERBALOCA.COM no aboga por el incumplimiento de ninguna ley. 

Nota para las autoridades

Dedicamos grandes esfuerzos en mantenernos informados sobre el estado legal de nuestros productos en todos los países. Por lo que sabemos, nuestra información sobre situaciones de embargo no es muy completa. Si hay algún producto que no se encuentre en nuestra lista de productos con embargo o si su país no se encuentra en dicha lista, le aseguramos que ha sido un descuido y lo corregiremos lo antes posible. Le agradeceremos que nos informe en la dirección: LEGAL@HIERBALOCA.COM (sólo autoridades)

 

La importación, tenencia y venta de semillas de cannabis no están regulados por la ley de acuerdo con el Tratado Unilateral de Estupefacientes acordado en Viena en 1961.

En algunos países como en España el cultivo de semillas de cannabis por empresas, asociaciones o particulares, sin la debida autorización, puede ser constitutivo de delito (Artículo 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana y Artículo 368 del Código Penal), por lo que la venta de semillas en estos países es, exclusivamente, para aplicaciones industriales, colección o preservación genética.

Las empresas y particulares de otros países donde se necesite una autorización para la exportación, deberá ser notificada y enviar una copia a Hierbaloca con suficiente antelación.

Los distribuidores y clientes de Hierbaloca, aceptan la restricción específica de que las semillas no sean utilizadas por terceros para fines ilícitos. Así mismo no se pretende fomentar ni inducir a nadie a actuar contra la Ley y cada cual es responsable de sus actos. Nuestros clientes igualmente deben aceptar todo lo anterior referido a la exportación de semillas de cannabis a países como Estados Unidos de América, Alemania y Francia, así como cualquier otro donde las mismas sean ilegales.

Hierbaloca no asume ninguna responsabilidad de la utilización o uso fuera de la Ley que se le den a nuestras semillas

Esta web tiene información sobre el cannabis y solo pueden entrar los mayores de 18 años que acepten estas condiciones.