Fabricantes

Boletín

Hierbaloca grow shop nace en León en Abril del año 2001 con el fin de compartir con los amantes del cannabis los conocimientos para el cultivo de nuestra querida planta, abriendo el primer grow shop de la ciudad en la calle San Francisco nº12. Gracias al apoyo de nuestros clientes, 10 años más tarde, abrimos las puertas de nuestra segunda tienda en la calle Obispo Almarcha nº13 con 170 m² de exposición al servicio de los clientes.

En nuestro grow shop online o en nuestras tiendas grow shop físicas encontrarás el asesoramiento que necesitas para el cultivo de exterior y de interior, intentando en todo momento ofrecerte la mejor calidad-precio del mercado actual. Así mismo agradeceremos a nuestros clientes nos comuniquen si algún precio lo encuentran desfasado o erróneo.
En nuestro grow shop onile o en nuestras tiendas grow shop físicas encontrarás: semillas de cannabis regulares, feminizadas y autoflorecientes de los todos los bancos nacionales e internacionales, lámparas, substratos, macetas, armarios de cultivo, extracciones, controladores de clima y una larga lista de artículos que necesitas ya seas cultivador inexperto o experimentado.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado dependiendo de tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 
teléfono de asistencia 659 949 178 disponible en el horario de 17:00h a 21:00h o whatsapp 24h (se contestará en las siguientes 24h).