Hemplex fitormonas 250ml

Nuevo producto

HEMPLEX® es un superconcentrado procedente de la recolección de algas frescas procedentes del Océano Índico. El método de fabricación, técnica de ruptura celular sin aditivos químicosmediante aplicación alterna de frío y calor, consigue obtener fitohormonas de gran calidad, pureza y estabilidad.
Los principios bioactivos procedentes de las algas estimulan el desarrollo de la planta en todo el ciclo de cultivo.

Más detalles

Más

MODO DE ACCES absorbido de forma rápida por la planta, acelerando el metabolismo y aumentando la disponibilidad de nutrientes. HEMPLEX incrementa el desarrollo de la flor y producción de resina. 
HEMPLEX® estimula el desarrollo de las raíces secundarias en las plantas donde se aplica. HEMPLEX® durante la floración mejora el desarrollo de la flor y el rendimiento final de la cosecha. HEMPLEX® no es un fertilizante, es un formulado diseñado para estimular todos los ciclos de la planta en combinación con otras soluciones nutritivas.

DOSIFICACIÓN
En crecimiento: 2 ml HEMPLEX® / litro
En floración: 10 ml HEMPLEX® / litro

Aplicar pulverizando la planta a partir de 2 semanas tras la germinación. Evitar en la pulverización la formación de gotas. Repetir 2 ó 3 veces en intervalos de 3-4 semanas en todo el ciclo de cultivo.