Filtro Odorsok

Nuevo producto

 Los filtros Odorsok son un gran avance en cuanto a filtros para extracción baratos. Son de tela con carbono y solo eliminan una pequeña parte del olor a marihuana. Se utilizan sobretodo en combinación con generadores de ozono de conducto o en habitaciones de crecimiento y madres. También para prevenir la entrada de bichos o polen al armario de cultivo.

Más detalles

Más

Las filtros anti-olor odorsok están construidos con un tejido especial fabricado en 3 capas con hilos y fibras de carbón y unidos entre sí para formar un compuesto multi-capa. Eliminan polen, olores, vapores, plagas, humos, polvo o polución en general.
Se instala igual que un filtro anti-olor rígido como los prima klima, mountanair o can lite. Su estructura interior es un anillo desmontable que le permite mantener la forma durante su utilización si aumentar el peso. Odorsok es un filtro barato muy ligero y fácil de instalar.
La tela del filtro anti-olor se puede lavar en la lavadora (sin detergente).
Aconsejamos acompañar este producto de un generador de ozono o utilizarlo para filtrar el aire de entrada al armario de cultivo.