Productos más vistos

  • RHINO SKIN

    Produce plantas más pesadas y más fuertes...

Boletín

Ver más grande

RHINO SKIN

Grow shop Hierbaloca

Agotado

Produce plantas más pesadas y más fuertes con Rhino Skin. Refuerza las paredes celulares de tu planta, protegiéndolas contra el calor, plagas y hongos. 

Más detalles

0,00 €

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Rhino Skin es un producto para nuestros cultivos que protegerá tus cosechas dando una armadura de silicatos a las células de tus plantas, permitiendo que estas soporten cargas mucho más pesadas. Soportarán con facilidad los enormes cogollos y sus ramas no se doblarán.

El silicio es un elemento muy común en la tierra, pero en los cultivos de hidroponía es escaso, y a veces inexistente por completo. Este producto ha sido diseñado para aportar dicho elemento a aquellos cultivadores notan sus carencias.

Plantas robustas, grandes, resistentes y productivas en cultivos hidropónicos, donde suelen salir con troncos más débiles que en tierra. Sirve para todos los medios de cultivo, sobre todo en interior y en exterior en zonas calurosas, ya que también protege contra las altas temperaturas y las intemperies.

Con Rhino Skin, tus plantas se verán reforzadas por una capa de silicatos que cubrirá las paredes celulares de tus plantas haciéndole como una segunda piel. Soportarán mejor las altas temperaturas, además de protegerlas contra plagas y hongos.

Rhino Skin será la Gran Muralla China de tus plantas, manteniéndolas protegidas y en plena forma desde el primer día de floración.

Tus troncos serán más fuertes y resistentes, con lo que aguantarán cogollos más pesados. Al notar que puede soportarlos la planta los producirá, con lo que conseguirás plantas con flores más grandes y más pesadas.

Dosis y modo de empleo de Rhino Skin de Advanced Nutrients:

2ml/ por litro de agua desde la 1ª semana hasta la 6ª de la fase de floración.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

RHINO SKIN

RHINO SKIN

Produce plantas más pesadas y más fuertes con Rhino Skin. Refuerza las paredes celulares de tu planta, protegiéndolas contra el calor, plagas y hongos. 

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: