¡Oferta! Grow tent 2x2

Grow tent 2x2x2

Nuevo producto

Grow Tent es un armario de muy buena calidad, totalmente opaco, y con una reflexión de luz muy buena, fabricado en aluminio resistente, capaz de aguantar todo el peso de tus accesorios.

Más detalles

Más

Grow Tent es un armario totalmente opaco con muy buena reflexión de luz, fabricado en aluminio resistente que aguanta todo el peso de tus accesorios. Es ideal para cultivar plantas de marihuana en espacios reducidosasegurándonos de proporcionar los ciclos de luz adecuados para obtener una cosecha en tiempo récord.

Se trata de un producto de calidad profesional para cultivar tus plantas con una fuerte estructura metálica con tubos parecidos a los de la tiendas de campaña. Es muy fácil de montar y viene equipado con múltiples aperturas tubularespara colocar los tubos de extracción según nos convenga y rejillas de intracción pasiva.

Sus cremalleras son muy resistentes y aguantarán perfectamente las visitas diarias y constantes que requiere nuestro cultivo en interior. La lona exterior totalmente opaca permite regular el ciclo de luz a nuestro antojo, y será indiferente si  es de día o de noche en el exterior. El interior 100% reflectante cubre todos los rincones, incluido el suelo, de forma que losfotones rebotarán hasta impactar con nuestras plantas, asegurándonos un máximo aprovechamiento de la energía eléctrica.

Grow Tent es una excelente elección para cualquier cultivador que busque un producto profesional al mejor precio del mercado. Conseguiremos cosechas de primera calidad en espacios reducidos con muy poco esfuerzo.

Características de Grow Tent:

  • Interior reflectante plateado.
  • Bocas ajustables para la extracción.
  • Rejillas de ventilación pasiva.
  • Laterales con cremalleras.
  • Varias medidas disponibles.