BALASTRO ELECTRONICO LUMATEK

Nuevo producto

Balastro Electrónico Lumatek. 

El balastro Lumatek con regulador de potencia, para adaptarse a las fases del cultivo. De los balastros electrónicos más famosos del mercado por su calidad y su eficiencia.

Más detalles

Más

Con el balastro Lumatek podrás regular la poténcia de la luz con la misma bombilla, pudiendo crecer tus plantas con una menor intensidad de luz, ahorrando en la factura ya que las plantas necesitan mucha menos luz durante la fase decrecimiento que en la de floración.

Cuando vayamos avanzando en el cultivo, podemos ir subiendo la potencia progresivamente mientras avanzamos en nuestro cultivo hasta llegar a la fase de engorde y le metamos el Super Lumen, que es una opción que sacará el máximo partido a tus plantas, dándole la máxima potencia a tus bombillas, cercana a los 660W. Éstos balastros no emiten apenas calor al cultivo, con lo que podrás ponerlo dentro de tu cultivo sin problemas.

Tiene un diseño que lo hará muy apetecible a la vista montado en un buen cuadro en la pared de tu cultivo, y con el cable Plug & Play (no incluido) podremos conectar cualquier reflector sin empalmar ni un cable (nunca cortes el cable, no te cubrirá la garantía).

Detecta los polos de la bombilla automáticamente, y corta la luz que va al balastro si no detecta bombilla, con lo que si se te funde, no correrás peligro de explosión o de corto-circuitos.

También tiene un fusible interno, que antes de que se queme el aparato, saltará y solo quedará en un susto. Disponible envarios modelos todos con regulador, desde el de 400W hasta el de 1000W.

El primer modelo (400W), podremos regular desde los 250W hasta los 400W (Super Lumen), en el segundo modelo (600W) seleccionaremos potencias desde los 400W hasta los 600W (Super Lumen). Finalmente el modelo más potente (1000W) nos aportará dese los 600W hasta los 1000W (Super Lumen)

Con estas bombillas conseguiremos aumentar el crecimiento de nuestras plantas, por tanto conseguiremos floraciones mucho más abundantes. Gran carcasa de protección y enfriamiento, con la que podremos proteger nuestro balastro frente a interferencias de radiofrequencia. Una capa de resina interna mantendrá los componentes en el mejor estado posible, para que su durabilidad se vea notablemente aumentada.