Luminaria Gavita PRO SE 600W

Nuevo producto

Luminarias Gavita Pro E-Series es un equipo de iluminación donde balastro y portalámparas van unidos para una sencilla instalación y funcionamiento. 

Más detalles

Más

Luminarias Gavita Pro E-Series son modelos mejorados del Gavita Pro original, éstos pueden controlarse desde los Gavita Master Controller EL1 y EL2, teniendo control absoluto sobre cada fase de nuestro cultivo. 

Este kit todo en uno nos ofrece unas ventajas inmejorables en cuanto a calidad y seguridad. Son un referente a nivel europeo pues esta empresa holandesa no deja de sorprender a sus fieles usuarios con nuevos y mejorados modelos.

Gavita Pro Line E-Series son el estándar profesional para una iluminación eficiente de una sala climatizada. Funcionan con los 240V estándar que alimentan las lámparas electrónicas de alto voltaje de uso en horticultura. Son infinitamente superiores en cuanto a espectro lumínico, potencia y en mantenimiento de la misma.

La durabilidad que ofrecen estos equipos no tiene rival, ya que con un correcto mantenimiento y limpieza después de cada cultivo, este kit nos durará mucho más de lo que imaginamos. Los materiales están cuidadosamente seleccionados para que soporten altas temperaturas y humedades también desbordadas, pues gracias a que está completamente cerrado no habrá factor externo que pueda afectarle negativamente.

Apto para lámparas hortícolas electrónicas de alta frecuencia (400v) con 10 a 25% más de salida que las bombillas HPS tradicionales. Cuenta con una salida controlable, con lo que podremos aumentar o disminuir la potencia lumínica para ajustarla a las diferentes circunstancias acaecidas en nuestros cultivos indoor.

No tendrás problemas de interferencias electromagnéticas pues gracias a su diseño integrado y sellado con GORE-TEX, hacen que sea una opción a tener en cuenta si buscamos mucha luminiscencia, con un calor leve, casi imperceptible.