POWER ROOTS

Nuevo producto

Power Roots de Plagron estimula las raíces de tus plantas de forma 100% orgánica, acelera el crecimiento y mejora la floración formando un buen sistema radicular.

Más detalles

Más

Power Roots de Plagron es un estimulador de la raíz 100% orgánico que acelera el crecimiento y mejora la floraciónformando un buen sistema radicular. Con este producto tus plantas desarrollarán enormemente sus raíces y asimilarán grandes cantidades de nutrientes, lo que permitirá una explosión en el crecimiento y una floración exuberante y rapidísima.

Cuantas más raíces tengamos, más planta tendremos y más resistente a todo tipo de problemas. Es muy importante para la correcta formación de nuestras plantas que la zona radicular sea una buena masa y esté sana. Si no hay raíces sanas la planta no se alimenta bien.

Power Roots se añade a los fertilizantes básicos como complemento para mejorar el rendimiento en nuestros cultivosde marihuana. Generalmente se utiliza en combinación con una base, como Terra A+BCocos A+B o Hydro A+B,durante las primeras semanas de crecimiento, tras cada trasplante, y en las primeras semanas de floración.

Consulta la sencilla tabla de cultivo de Plagron para darles a tus plantas los fertilizantes en las cantidades y en los tiempos óptimos como lo haría un profesional.