PURE ENZYM

Nuevo producto

Pure Enzym de Plagron es un complejo enzimático que ayuda a tus plantas dándole vida al suelo, descompondrá las raíces muertas transformándolas en nutrientes esenciales para la vida de la planta.

Más detalles

Más

Pure Enzym de Plagron es un complejo enzimático que ayuda a tus plantas activando los microorganismos beneficiosos del sustrato que descompondrán los restos orgánicos e inorgánicos, transformandolos en nutrientes esenciales para la vida de la planta.

Una mezcla de enzimas que hará de catalizador en tu suelo, desechando las raíces muertas y transformándola en sustancias que alimentan la micro-vida del suelo y generan carbohidratos directamente asimilables por las plantas.Además los brotes nuevos de las raíces absorberán lo que las enzimas y los microorganismos les aporten, consiguiendo asímejor producto final, con más peso y densidad.

Es esencial usar enzimas cuando cultivamos con abonos de base mineral, también llamados químicos. Las raíces sufren y mueren con facilidad al quemarse debido a las altas concentraciones de sales minerales en los nutrientes inorgánicos. Con este producto devolveremos vitalidad a la parte subterránea de las plantas para que la parte aérea pueda desarrollarse correctamente.

Consulta el detallado programa de cultivo de Plagron para darles a tus plantas un régimen profesional de fertilización y obtén los mejores cogollos que hayas probado