START UP 250ml

Nuevo producto

Start Up de Plagron es un fertilizante completo para plántulas enriquecido con estimulador de las raíces que se aplica los primeros días de vida en el cultivo de marihuana.

Más detalles

Más

Start Up de Plagron es un abono completo especial para plántulas enriquecido con estimulador de las raíces que aplicaremos los primeros días de vida en nuestro cultivo de marihuana. Nos aseguraremos de que tengan los nutrientes necesarios en las proporciones ideales para esta delicada etapa.

Utilizaremos este fertilizante con nuestras semillas de marihuana o en plántulas desarrolladas desde esquejes para acelerar el inicio del desarrollo.

Con Start Up de Plagron ahorraremos tiempo, que resulta muy importante en cultivos comerciales de interior para llegar a la cosecha ganando días. Cuando nuestras plántulas hayan desarrollado tres pares de hojas podremos empezar a regar con un fertilizante para el crecimiento como Cocos A+BTerra A+B o Hydro A+B.

Consulta el completo programa de cultivo de Plagron para aplicar a tus plantas los fertilizantes en las cantidades y los tiempos exactos como lo haría un cultivador profesional.