Volcano Classic

Nuevo producto

Disfruta como siempre has querido del vapor de marihuana con el Vaporizador Volcano Kit Easy Valve o Solid Valve, todo lo necesario para que no salgas de casa en un tiempo.

Más detalles

Más

El auténtico rey de los vaporizadoresVolcano no es un vaporizador, es EL vaporizador, el mejor que exista, no hay otro como él en cuanto calidad a la hora de extraer los aceites esenciales de las hierbas, calidad de materiales y garantía del fabricante.

Con el Volcano, podrás degustar del vapor de tu hierba, llenando bolsas con el propio vapor, amortizarás al máximo tu marihuana, ya que con tan solo medio gramo, puedes llenarte 4 bolsas de vapor totalmente saciante y a lo largo del tiempo que quieras.

Cada vez que llenas una bolsa puedes quitar la marihuana de encima para que no se caliente más y sacar más vapor cuando te apetezca de la bolsa, dosificando cada calada a tras de la boquilla.

El vapor de la bolsa dura unos 15 min, en los que tendrás que absorberlo sino quieres que sepa mal o simplemente desaparezca, tiene todo lo necesario para empezar a vaporizarte.

Una vez terminada la marihuana al abrir la cazoleta, podremos ver como no ha combustionado, simplemente cambia de color cogiendo una apariencia más marrón/amarilla y perdiendo totalmente el brillo que aporta la capa de resina que hemos vapeado.