Volcano digital

Nuevo producto

Versión con pantalla digital del mejor vaporizador del mercado, el Volcano Digital con Easy Valve, hará que cambie tu concepto del vapear para siempre.

Más detalles

Más

Si quieres disfrutar del vapor de marihuana a su máximo nivel y aprovechar tu marihuana al máximo, el Vaporizador Volcano Digital es el Top de los vaporizadores.

Incluye el set Easy Valve, con el que podrás vaporizar desde el primer momento, con tan solo medio gramo de tu marihuana, puedes llenarte 4 bolsas de las que incluye y cada bolsa es como fumarte un porro, puedes llenarte una bolsa y quitar el quemador para que tu hierba no se caliente y guardarla para cuando te apetezcan más bolsas, o llenarlas del tirón.

El vapor en la bolsa dura unos 15 min. con lo que tendrás que consumirlo antes de ese tiempo una vez lleno, te saciará a la hora de fumar, con lo que puede ser lo que te ayude a no fumar nunca más marihuana con combustión, que es lo malo de fumar.

Especialmente indicado si es para uso medicinal de la marihuana.

Se puede regular la temperatura desde los 40º hasta los 230º para tener un gran abanico de temperaturas y que elijas la que más te sacie en cuanto densidad del vapor o efecto final conforme la asunción de mas THC o mas CBD.