Vaporizador Ascent

Nuevo producto

Un vaporizador portátil de alta calidad que re-definirá tu experiencia con vaporizadores portátiles. Es el primer vaporizador de vidrio sobre vidrio, resultando en un vapor súper sabroso y suave. Además, el Ascent incorpora un número de características únicas y altamente innovadoras, tales como un apagado automático con sensor de movimiento y ciclos programables de vaporización.

Más detalles

Más

El vaporizador Ascent es una mejora del vaporizador Davinci, con el que tendremos un diseño más pequeño y menos pesado, con muchas menos piezas en contacto con la hierba para limpiar y hecha con los mejores materiales como la cánula de borosilicato para no alterar el sabor.

Una cazoleta de cerámica que calentará la hierba homogéneamente para aprovechar al máximo tus cogollos.

El vaporizador Ascent es uno de los mejores en cuanto a funcionalidad y estilo, ya que nadie sospechará que ese utensilio tan sofisticado y único, es un vaporizador. 

Su bateria de litio ofrece hasta 2 horas de uso continuado y además cuenta con la ventaja de su novedosa pantalla OLED (Diodo Orgánico Emisor de Luz), un sistema multi-información, donde podremos consultar en todo momento la temperatura de trabajo, la vida útil de la batería y además la progresión de calor y la preparación del compuesto.

Gracias a que sus materiales de donde inhalamos son de cristal, son perfectamente lavables y confieren un punto extra en higiene, que se traduce en más años de funcionamiento perfecto.