Catálogo

filtros habilitados:
    Condición
    GHE

    general-hydroponics-europe

    GHE Hay 17 productos.

    por página
    Mostrando 13 - 17 de 17 items
    • FloraMato, mezclado con FloraMicro, proporciona todos los minerales esenciales a las plantas de floración y fructificación continua: tomate, pimientos, judías, melones, fresas, etc....FloraMato es una combinación única de elementos primarios y secundarios con el pH estabilizado. Concebido para el cultivo hidropónico y fuera del suelo, FloraMato es...

    • Mineral Magic es un polvo de silicato natural particularmente importante en cultivo hidroponico y fuera del suelo porqué permite aportar un elemento esencial que falta en todos los abonos, el silicato.

    • Nuestro Test Indicativo de pH es perfecto para un test rápido. Para conocer el nivel de pH de su solución nutritiva, llene la mitad de la botella pequeña del kit y agregue 2 - 3 gotas de indicador. Compare el color así obtenido con en de la carta suministrada a tgales efectos. Usted prodrá hzvrt más de 500 tests por botella a un precio que resiste a toda...

    • Ripen es un fertilizante completo para la fase final del ciclo de floración.Fue específicamente formulado para acelerar la maduración así como para mejorar el contenido en principios activos.

    • SubCulture es una mezcla de micro-organismos benéficos que protegen las raíces de los hongos patógenos que las atacan, envolviéndolas con una barrera protectora, impidiendo la reproducción y supervivencia de una gran cantidad de sus “predatores”.

    Mostrando 13 - 17 de 17 items