DARK ROOM TWIN

Nuevo producto

Dark Room Twin de Secret Jardin es un armario con dos espacios separados que nos permite tener plantas madre y esquejes enraizando o una zona para crecimiento y otra para floración.

Más detalles

Más

Dark Room Twin de Secret Jardin es un armario para tener plantas madre y esquejes enraizando o una zona para crecimiento y otra para floración. Sus paredes son 100% opacas para que podamos programar dos fotoperiodos diferentes sin que la luz de un compartimento influya en el otro.

Con tu armario Dark Room Twin tendrás dos espacios de cultivo en uno. Especialmente diseñado para la reproducción por esqueje, ya que tiene una zona arriba destinada a los esquejes, y otra abajo donde puedes tener las madres o los mismos esquejes floreciendo.

La lona gruesa y resistente característica de los armarios Dark Room te proporciona un aislamiento térmico muy interesante en este tipo de armarios dobles.

Barras de aluminio ligeras que aguantan una gran cantidad de peso para poder colgar tus accesorios, como el filtro de olor o el extractor y un interior reflectante que refleja el 95% de la luz que rebota en las paredes. Todos los fotones que emitan tus lámparas terminarán impactando con tus plantas, aprovechando hasta el último vatio de electricidad que utilizamos.

Características de Dark Room Twin de Secret Jardin:

  • Dos compartimento separados y aislados entre si.
  • Interior reflectante Diamond Mylar.
  • Estructura resistente.
  • Múltiples bocas ajustables para la ventilación.
  • Rejillas de ventilación pasiva.
  • Cremalleras de alta calidad.