PROPOLIX TRABE

Nuevo producto

Propolix de Trabe es un producto 100% natural que protegerá a nuestros cultivos contra todo tipo de ataques de hongos. Si ya tenemos un hongo como el oídio, podremos controlarlo hasta el final del cultivo sin que afecte a nuestra cosecha.

El propóleo es una sustancia que sintetizan y utilizan las abejas para proteger los panales contra plagas de hongos y bacterias impregnado cada rincón de la colmena. Cuando un depredador entra en el panal, las abejas lo atacan hasta causarle la muerte. En muchas ocasiones se trata de un animal demasiado grande para que estos pequeños insectos puedan desplazarlo fuera del recinto en el que viven. Para evitar que se pudran en el interior las obreras recubrirán el cuerpo del animal muerto con propóleo para momificarlo de forma natural. No en vano las momias egipcias contienen restos de este potente fito-protector.

Propolix de Trabe proporciona una defensa totalmente natural, producida por las abejas para que los hongos no entren en su colmena. Protegerás tus plantas contra hongos tan peligrosos como el oídio y la brotritys con unas simples pulverizadas. Tambien puedes añadirlo al agua de riego. Prevendrás todo tipo de hongos, y podrás frenarlos si ya tienes una infección pulverizando cada semana.

Más detalles

Más

  • Añade 2ml por litro de agua.
  • Pulveriza cada 20 días como preventivo.
  • Pulveriza cada semana para frenar el oídio y la botrytis.