CANNA CURE 750ml

Nuevo producto

CANNACURE es un nutriente foliar único, que previene y controla las plagas y el moho en las plantas, es respetuoso con el medio ambiente y no contiene toxinas. CANNACURE asegura una planta saludable, flores más grandes y un mayor rendimiento.

Más detalles

Más

¿Cómo funciona?

Cuando rocías con CANNACURE, se forma una segunda piel natural en tus plantas. Esta capa mejora el color y el vigor de las hojas sin impedir que la planta pueda seguir respirando normalmente. Las hace más sanas, brillantes y limpias, favoreciendo una fotosíntesis óptima. Todo esto permite a la planta concentrar sus fuerzas en su floración.

Además, cualquier plaga que ataque a la planta quedará pegada a esa capa, de modo que no podrá dañar las hojas y llegará un momento en que morirá por falta de alimento. Combinado con otros nutrientes y aditivos de CANNA, CANNACURE ayudará a tus plantas a resistir cualquier futura infección y enfermedad.

¿Cómo usar CANNACURE?

Es muy importante aplicar CANNACURE en ambos lados de las hojas. Utilízalo una vez a la semana como medida preventiva, para asegurarte de que las plagas no ataquen las hojas. En caso de que tengas una infección importante de oídio, mosca blanca, ácaros o cochinilla, por ejemplo, pulveriza cada tres días y repite el ciclo tres días más tarde si es necesario; después bastará con seguir rociando una vez a la semana.

CANNACURE puede ser utilizado desde el inicio del cultivo hasta la recolección, junto con el resto de la rutina normal de nutrición.

CANNACURE, la mejor elección.