GORILLA GLUE AUTO

Nuevo producto

Ofrece una gran euforia y relajación, haciendo que te sientas "pegado" al sofá. Sus cogollos son gruesos y recubiertos de resina.

Gorilla Glue #4 fue creada por Joesy Whales y Mardogg. Con ella ganaron en el 2014 el premio al mejor híbrido en las competiciones organizas por Hightimes del sur de California y Michigan por lo que, desde entonces, se la ha considerado una de las mejores cepas híbridas que se pueden cultivar. 

Su sabor, tiene un fuerte sabor a pino, con aromas cítricos que te dejarán un agradable sabor afrutado en la boca. También tiene matices químicos y un aroma a Diesel.

 Sus efectos son perfectos para aquellos que buscan relajación al mismo tiempo que sensaciones de euforia y emociones fuertes. Los efectos incrementan progresivamente, culminando en un fuerte golpe cerebral.

Produce tanta resina, que no sabrás por donde cortarla primero!

Aconsejamos usar macetas de hasta 40-50 litros (11-13 galones) para sacar el máximo rendimiento en cultivos exteriores. Para interiores, lo mejor sería utilizar focos de 600 – 1000 watios por m2 con posibilidad de cultivar hasta 16 plantas en este espacio.

THC: 24%

Más detalles

Más

Genes: Sativa/Indica
Genética: Gorilla Glue autofloración
Cosecha: 8-9 semanas
Producción: XL 
Altura : 60-100cm 
THC: Muy alto
CBD: Bajo