Medidor EC impermeable HANNA

Nuevo producto

Medidor impermeable de EC con la cual podrás leer los valores de sales en la solución nutritiva.

Más detalles

Más

Medidor de EC de Hanna para saber exactamente la cantidad de sales/fertilizantes presentes en el depósito de agua, su gran ventaja es de ser impermeable por si te escapa de las manos y te cae en el agua no se romperá.

El medidor de EC Hanna se tiene que calibrar como todos los medidores una vez al mes, para que no se falseen los valores de lecturas y causar carencia o excesos de NPK por un mal mantenimiento. Solo necesitaras cada vez que tengas que hacerlo el sobre de calibración 1413 disponible en nuestra web.

Tiene un sofisticado sistema de compensación de la temperatura ATC de forma que el mismo haga una conversión inmediata del valor de PH conforme el estado del agua, la temperatura se podrá ver en la pantalla LCD en ºC o ºF.

Este producto cuenta con una garantía de 1 año contra cualquier defecto de fabricación, siempre que se mantenga en condiciones adecuadas durante su uso, cada vez que terminamos de usarlo deberemos lavar la sonda con agua limpia y secarlo con cuidado. La sonda tiene garantía de 6 meses.

Su tamaño reducido nos permite llevarlo de un sitio a otro con total discreción y realizar mediciones profesionales a la hora de trabajar.