HANNA medidor ph impermeable

Nuevo producto

Medidor impermeable de pH te permite saber al momento la acidez que tiene el tanque de agua.

Más detalles

Más

Medidor de Ph de la marca Hanna, con el cual podremos hacer nuestra medición en el agua de riego y no tener miedo que se nos caiga dentro del depósito o se nos moje en exceso, ya que es completamente sumergible.

Los controladores Hanna pueden ser calibrados en uno o dos puntos con reconocimiento automático de tampón y cinco valores tampón memorizados.
Las mediciones son extremadamente precisas con un indicador de estabilidad en la pantalla VCL. Un símbolo de batería baja avisa cuando las pilas han de ser sustituidas.

Además, el Sistema de Prevención de Error de la Batería evita las lecturas erróneas causadas por voltaje bajo apagando el medidor.

El electrodo de pH HI 73107 que se suministra con el  medidor de pH es intercambiable y puede ser fácilmente sustituido por el usuario.

El sensor de temperatura encapsulado en acero inoxidable permite realizar mediciones y compensación de temperatura de forma más rápida y precisa.

Podremos realizar cualquier medición que precisemos y gracias a su diseño de reducidas dimensiones podremos llevarlos en cualquier parte, y sacarlos en el momento justo para realizar cualquier comprobación. Gracias a su carcasa WaterProof podremos sumergirlo sin que se estropee.