Balastros ETI CLASE II HPS&MH

Nuevo producto

Balastro HPS+MH Clase II ETI. Modelos: Potencia 400W y 600W

Balastro ETI Clase 2 con carcasa ignífuga que hará más segura la zona de cultivo. Con los cables incluidos y conectados para que no tengas problemas con la conexión.

Más detalles

Más

Se necesita un balastro para poder encender tus bombillas de cultivo, tanto las de HM como las de HPS, y éste balastro es una de las mejores opciones cuando buscamos un balastro económico pero que nos de confianza y seguridad.

Éste balastro, tiene una carcasa ignifuga, que hará que si algún día se estropeará o saltarán chispas por una mala conexión, no saldrá ardiendo. Viene con los cables del enchufe y del cable que va al reflector, con lo que solo deberás conectar los 3 cables que van al reflector y ya tendrás montado tu Kit de Cultivo.

Puedes colocarlo en la pared, ya que tiene agujeros diseñados para ello, con lo que tu cultivo quedará muy aseado. Es mejor colocar este tipo de balastros fuera del cultivo, ya que emiten calor hacia el exterior y nos pueden calentar la zona.

El cable que incluye mide 3m. hacia el reflector y sobre 1,5m. el del enchufe. Disponible en varias potencias para adaptarse a nuestro cultivo.