Reflector Adjust a wings enforcer

Nuevo producto

Un reflector con el que abarcaremos más espacio que con un reflector normal, y a parte refleja la luz hacia nuestras plantas de forma horizontal hacia ellas. Con el Adjust a Wings obtendremos un cultivo más uniforme al recibir la misma luz todas las plantas, tanto las del centro como las de los bordes.

Le puedes colocar un Spreader (no incluído) para que a las del centro no les de más luz que a las otras y podamos acercar algo más nuestra lámpara a las plantas, si no tienes Spreader solo tendrás que tenerlo algo más alejado.

Antes solo había una sola medida de éste reflector, que era la Medium (M). ahora tenemos más medidas para elegir, ya que tenemos el Small (S) que es más pequeño y nos valdría para bombillas de 250w, el Large (L) que nos servirá para poder colocar dos bombillas de 600w si lo compras con casquillo extra.

El Medium (M) es el normal de toda la vida, que nos sirve tanto para 400w como para 600, abriéndose o cerrándosesegún la zona que queremos abarcar. Un reflector de calidad para cultivadores de calidad.