PELADORA TABLE TIMMER 46*46*64.5 CM

Nuevo producto

Con Table Trimmer peladora de cogollos, podremos dejar nuestra marihuana sin hojas de forma fácil y sencilla. Solo tendremos que pasar las ramas por su rejilla hasta obtener el resultado deseado.

Más detalles

Más

es una peladora que podremos usar para pelar muchas plantas en poco tiempo, entre una o dos personas.

Trata de una mesa con una rejilla, donde abajo de la rejilla tiene una cuchilla y una bolsa para las hojas. Podremos pasar la planta entera si es pequeña, o rama por rama si es una planta grande por encima de la rejilla. La cuchilla que va por abajo se encargará de absorber las hojas hacia abajo a la vez que las corta y las deja en la bolsa de gran capacidad.

La ventaja de éstas peladoras frente a otras es que no hay necesidad de quitar los palos para pelarla, así que la podremos secar colgada boca abajo en un tendedero ahorrando trabajo de quitar palos. Ideal para  plantas de exterior, donde podremos pelar toda la cosecha en mucho menos tiempo que manualmente.

La rejilla tiene la velocidad regulable, para asegurarte que el corte queda a tu gusto. A más velocidad más absorbe hacia abajo y más apurado corta.

Con las hojas de la bolsa podremos hacer extracciones de resina de todos los tipos e incluso cocina cannábica. No desperdiciaremos ni una gota de resina, al contrario de lo que piensa mucha gente.

Tiene un sistema de seguridad que hace que la cuchilla no funcione si abrimos la rejilla.