Lavadora en seco Secret box mediana

Nuevo producto

Consta de una caja de plástico de 40x30x28cm, con un tambor de tamiz en su interior, en el que meteremos la marihuana a procesar, haciéndolo girar mediante un motor de velocidad regulable.

En el fondo de la caja, encontramos una bandeja extraíble, encargada de recolectar la resina que saquemos de nuestros cogollos, facilitándonos el proceso de recogida de la misma.

El funcionamiento es simple: sacamos el tambor y abrimos la tapa lateral del mismo, por donde introduciremos en él las flores, a las que habremos quitado previamente los palos y troncos, que podrían dañar el tamiz.

Lo cerramos, y lo colocamos en las guias, dentro de la caja. Cerramos la tapa y lo conectamos, durante 3-5 minutos, para extraer la mejor calidad en una primera pasada.

más tiempo lo tengamos conectado, más cantidad de resina sacaremos, pero con más materia vegetal, de menor calidad y pureza.

Una vez pase el tiempo, lo apagamos, retiramos el tambor y recogemos el hachís con una tarjeta de plástico o similar, juntándolo en la bandeja inferior.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

159,00 € impuestos inc.