Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    Condición
    Hesi

    Hesi

    Hesi Hay 12 productos.

    Mostrando 1 - 12 de 12 items
    • Complejo De Floración Tierra de Hesi es un abono para cultivos en tierra que fortalece las plantas e impulsa la floración. El Complejo De Floración Tierra contiene sustancias puras, digeribles y que no aportan residuos. Dispone además de un corrector de acidez del agua.

    • Complejo Radicular de Hesi es un producto para mejorar la formación de un sistema radicular sano y vital. Unas raíces sanas y fuertes, asimilan mejor los abonos lo que hace que las plantas sean más vigorosas. Indicado para todo tipo de cultivos.

    • Fosforo Plus de Hesi es un suplemento para la época de floración de las plantas en cultivos de tierra, a base de fósforo y potasio. Fosforo Plus es el aporte adicional que necesitan las plantas en el periodo de floración.

    • Coco de Hesi es un abono para la floración de las plantas en sustratos de coco. Coco está enriquecido con nitrógeno, vitaminas y otros elementos fundamentales para una excelente floración.

    • Crecimiento Hidro de Hesi es un abono formulado para potenciar el crecimiento de las plantas en cultivos hidropónicos. Crecimiento Hidro se aplica en el agua junto con otros abonos, corregir la acidez en caso de que sea necesario. No deja residuos.

    • Floración Hidro de Hesi es una abono formulado para cultivos hidroponicos para potenciar la floración. Floración Hidro se aplica en el agua junto con otros abonos, corregir la acidez en caso de que sea necesario. No deja residuos.

    • Ph- menos Crecimiento de Hesi es un producto que nos permite aumentar el nivel de acidez de la solución de riego para que tus plantas puedan asimilar todos los nutrientes que les suministramos.

    • pH- Floración es un liquido para reducir el valor pH en soluciones de abono para plantas en crecimiento. El valor pH es muy importante en soluciones de abono. Un pH por encima o por debajo del nivel óptimo dificulta la absorción de los nutrientes.

    • HESI PH Plus es un producto pensado para subir el nivel de PH de tu solución nutriente en caso de que este caiga por debajo de 5.5-6.5 (según fase de desarrollo).

    • PK 13/14 es un suplemento a base de fósforo y potasio para plantas en fase de floración cultivadas en sistemas hidropónicos y en coco. PK 13/14 está elaborado con materias primas puras, facilmente digeribles y sin residuos.

    • Super Vit de Hesi es una suplemento a base de vitaminas y aminoácidos para las fases de crecimiento y floración de las plantas. Aporta un extra de energía y favorece la formación de flores más resinosas. Super Vit se utiliza en todos los sistemas de cultivo. Se aplica durante el ciclo de vida entero y unas gotitas son suficientes para obtener unas plantas...

    • Complejo TNT Tierra de Hesi es un abono para el crecimiento rápido de plantas verdes en cultivos de tierra y de coco. Complejo TNT activa el metabolismo de las plantas y provoca que el crecimiento sea más rápido.

    Mostrando 1 - 12 de 12 items