Boletín

Son semillas que florecen en 2 o 4 semanas.

Las especies de autoflorecientes son plantas Indica o Sativa...

Son semillas que florecen en 2 o 4 semanas.

Las especies de autoflorecientes son plantas Indica o Sativa cruzadas con Rudelaris, un tipo de cannabis que crece en zonas donde el verano es muy corto pero tiene muchas horas de luz del día, de 22 a 24 por día. La Rudelaris florece automáticamente en un periodo muy corto ( generalmente de 2 a 4 semanas).

Más

Subcategorías

  • GRASS-O-MATIC

    Grassomatic es un banco de semillas feminizadas de cannabis que se especializa en autoflorecientes de gran vigor y de excelente calidad. Son originarios de Valencia, España.

    La Auto AK-47 es un cruce entre la variedad autofloreciente Lowryder y la conocida AK-47 de Serious Seeds , mientras que la Auto Mass es un cruce entre Lowryder y la productiva genética Critical Mass .

    La genética de mayor venta del catálogo de Grassomatic es Maxi Gom , un híbrido entre auto Critical Mass y Auto AK-47!

  • BUDDA SEEDS BANK

    Budda Seeds trabaja la estabilización y mejora de la genética de cannabis y en especial basa sus esfuerzos en la producción de las mejores autoflorecientes.

    Cuidando por encima de todo la calidad y no la cantidad Buddha Seeds se ha convertidoen muy poco tiempo en un referente a nivel mundial.

  • JOINT DOCTOR'S
  • POSITRONIC
  • SENSI SEEDS
  • SWEET SEEDS

    Sweet seeds pioneros en la investigación y desarrollo de las modernas variedades autoflorecientes. Genéticas de alta calidad y alta producción, muy resinosas y especialmente aromáticas, con una feminidad que ronda el 99.9%, y con un porcentaje de germinación superior al 95%, este es nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.

  • GENEHTIK SEEDS
  • EXOTIC SEEDS

    Exotic Seeds combina las cualidades de genéticas Españolas y Holandesas creando semillas únicas e innovadoras. Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia y una gran trayectoria en la escena cannabica internacional, ofreciendo 15 variedades únicas obtenidas a través de años de selecciones y pruebas, donde el criterio ha sido siempre el sabor, efecto y potencia, desarrollando híbridos de gran calidad, que presentamos ahora tras mucho tiempo de pruebas y selecciones, ofreciendo una colección de semillas de alta calidad.

  • SEEDS OF LIFE

    Especializado en las variedades de auto-floración, concretamente en la creación de genéticas gigantes autoflorecientes 100% feminizadas.

  • DYNAFEM

    En el año 2008 Dinafem Seeds empieza a experimentar con las semillas de marihuana autoflorecientes a pesar de no ser unas semillas demasiado demandadas en ese momento en el mercado. Tras las primeras pruebas se llegó a la conclusión de que se trataba de una opción con un gran potencial y que podía suponer un importante avance para los cannabicultores que se enfrentaban a entornos climáticos duros, a veranos fríos y cortos, etc. Este hecho abriría nuevas expectativas para ciertos sectores que jamás se hubiesen podido plantear el cultivo en exterior, y estábamos dispuestos a trabajar para ofrecer una solución a ese segmento del mercado.

  • FAST BUDS

    The American Fast Buds Company es un banco de semillas feminizadas de marihuana con floración automática creada por breeders americanos establecidos en España desde 2010.

    Gracias a su trabajo con lineas Ruderalis resistentes al frió, Fast Buds puede ahora proponernos nuevos híbridos autoflorecientes basados en los grandes clásicos del mundo del cannabis.

    Así, GrapefruitBlueberryWhite Rhino y mucho mas variedades han sido trabajadas con cepas Ruderalis para llegarnos en forma de semillas AutoFem.

    Las genéticas de cannabis de Fast Buds Auto se caracterizan por su vigor, su sencillez de cultivo y los grandes resultados que ofrecen.


Semillas autoflorecientes Hay 15 productos.