SUGAR ROYAL 500ml

Nuevo producto

Sugar Royal de Palgron es un potente estimulador de la floración que les dará a nuestras plantas un aporte de aminoácidos que hará que saquen el máximo posible de resina en las flores.

Más detalles

Más

Sugar Royal de Palgron es un estimulador de la floración con aminoácidos que incrementan la producción de clorofila y tiene como resultado que tus plantas hagan el máximo de resina posible sobre los cogollos. Consiguiendo una notable mejora en las flores secas una vez recolectadas.

Sugar Royal provocará que tus plantas tengan una reacción química que transformará aminoácidos en azúcares y proveerá a tus plantas de una cantidad de resina más que importante al final de la floración. Las largas colas de cogollos resinosos crecerán sin parar y se cubrirán cada día con más resina. Hasta las hojas cercanas a los cogollos adquirirán ese aspecto cristalino que le confieren los tricomas.

Sugar Royal imita el estrés que sufren las plantas por sequía, recubriendo los cogollos de resina para no deshidratarse, pero al contrario que con la sequía, nuestras plantas no sufrirán realmente, con lo que podremos regarla normalmente yasimilará muy bien los fertilizantes. En combinación con Green Sensation tendremos producciones más que buenas con abonos totalmente orgánicos.

Este producto es especialmente interesante para los cultivadores que utilizarán sus flores para hacer extracciones de resinas, ya sea hachís, BHO o cualquier otro método de extracción. Conseguirás que tus plantas obtengan cuotas de resina antes inimaginables.