ANTIOXIProt 100 ml

Nuevo producto

ANTIOXIPROT se caracteriza por su poder antioxidante y por la capacidad que transmite a la planta de auto regeneración y defensa frente a ataques de micotoxinas, debido a su contenido en sustancias fenólicas, esta probada su sistémia por la planta. ANTIOXIPROT protege la planta de enfermedades vasculares y del cuello (tronco, raíces y ramas) el producto ejerce una función complementaria como bío nutriente orgánico de fácil asimilación. ANTIOXPROT no deja ningún residuo ni tiene plazo de espera. Aunque para el auto cultivo de cannabis se recomienda dejar de utilizarlo 10 o 15 días antes de la recolección.

Altamente útil para el control biológico de podredumbres del tronco, raíz o cuello de la planta causadas por enfermedades como: Phytophtora Parasítica, Verticilium, etc. (Es importante diagnosticar estas enfermedades a los primeros síntomas). ANTIOXIPROT es recomendable para usar en suelos encharcados (mal drenados), suelos replantados y exceso de riegos o lluvias. Promueve una fuerte y sana implantación de las raíces en el medio de cultivo (substratos, coco, rockwool...).

Más detalles

Más

Dosificación:

Aplicación foliar: 2-5 ml/L (según necesidades de cada cultivo). Mojar bien tronco , ramas y cuello. Plantúlas o esquejes con poca masa radicular: 2 a 3 ml/L. En caso de chancros(manchas grandes circulares marrones / negras en tronco y ramas) además de la aplicación foliar pintar con pincel a una disolución del 1% (10 ml x L) el tronco y las ramas principales. Damping off.

Aplicación en riego: 1,5 - 2,5 ml por planta indistintamente de los litros de agua que utilice para regar. En plántulas o esquejes con poca masa radicular: 2 - 2,5 ml/L. En ambos casos el Ph debe oscilar de 6,5/7,5. En todos los casos, al aplicar el producto se tendrá especial incidencia en mojar bien el cuello de la planta. Se recomienda la utilización de ANTIOXIPROT cada 15 - 30 días dependiendo del efecto buscado. 1,5 - 2 ml/L.

Aplicar a intervalos de 10 - 15 días. Mojar bien todos los órganos.